Boudoir??....

14:24

Desde que empecé con los reportajes boudoir todo el mundo comenta, pregunta, opina sobre este tema que, al menos en Almería, aún no es muy conocido ni practicado.....aunque en EEUU esta pegando bastante fuerte....

"Boudoir" significa "tocador" en francés, ese tocador que vemos en las películas antiguas con espejo barroco en el que las damas se empolvaban y ponían guapas para salir. Y mas o menos esa es la esencia de este tipo de fotografía.... Una sesión de fotos boudoir es una sesión en la que la mujer (pq es mayor el número de fotos femeninas que masculinas, no por nada mas, jeje) es la protagonista indiscutible. Su cuerpo, sus gestos, su manera de moverse, de mirar, de sonreír.....todo aquello que la hace sexy y femenina sale a relucir. Y lo que es mas curioso es que a veces nosotras mismas no somos conscientes de esa sensualidad hasta que nos vemos en las fotos y no podemos creer que somos nosotras las chicas que se ven ahí!! Porque todas las mujeres tenemos ese punto de inseguridad que no nos deja ver lo bellas que somos, pero que en el momento que nos relajamos y nos muestran ese aspecto nuestro, es un subidón! 
El boudoir no es un tipo de fotografía de "catalogo de lencería", no, porque hasta una chica con curvas puede posar igual o mejor que una super modelo, puede mostrar su belleza mas allá de cualquier canon, pq también ellas son sexys y sensuales, la talla es solamente un número!! aquí tenéis un ejemplo:

Igual os puedo decir de las señoras "maduritas", como suelen decirles.... No hay que tener 20 añitos para hacerte una sesión de fotos en la que enseñes tu cuerpo. No hay que tener miedo a arrugas, ni celulitis, ni nada de lo que siempre solemos pensar que es feo en nuestro cuerpo por nuestra edad, por embarazo, por la vida en general. Todo nuestro cuerpo es bello!! Cada arruga, cada curva, cada centímetro de nuestra piel cuenta una historia y hay que enseñarla al mundo sin miedo!!! Pq cuando seamos viejitas de verdad no volveremos a repetirlo y así tendremos el recuerdo de lo hermosas que eramos.
Y hay una novedad que a mi me ha parecido una idea increíble. También sesión de fotos boudoir para embarazadas!! Y por que no?? Por que no mostrar al mundo lo hermoso que es ese cambio en nuestro cuerpo, ese instante que a veces nos resulta efímero pero que vivimos con tanta ternura.... Porque las embarazadas también son sexys!!!
En resumen, SEÑORES Y SEÑORAS, LA MUJER ES HERMOSA EN CUALQUIER ESTADO, TALLA Y EDAD, Y SIEMPRE HAY QUE TENERLO PRESENTE, Y QUE MEJOR QUE VERLO PLASMADO EN UNA FOTOGRAFÍA QUE NOS RECORDARÁ ESE MOMENTO ETERNO??!!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe