Sensualidad en el Cabo....

18:45

Llevábamos unas semanas planeando la sesión. Inma es una bloguera especializada en moda y decoración. Quería volver a retomar su blog de moda en Almería tras un parón por motivos personales, y pensamos que tenía que volver pisando fuerte como sólo ella sabe.
Para la ocasión colaboraron Optica Orberá con tres modelos de gafas de sol, Mohs complementos con uno de sus capazos de lo mas chic y un collar espectacular, Boutique Laura con un impresionante conjunto de Guess y Nieves Perez con un precioso y sexy vestido ibicenco. Algo podía salir mal con semejantes colaboradores??? Pues.....si! el tiempo!!!!! Mira que hemos tenido un tiempo espectacular toda la semana santa, pues justo el domingo decide hacer un viento horroroso que nos dificultaba todos los detalles tecnicos de la sesión. O sea, ni reflectores ni nada de nada, pues ni un simple trípode podíamos colocar....es decir, que la sesión se volvió un autentico reto. Jugar con la luz natural y esperar el mejor momento para disparar sin que el cabello o los vestidos quedaran mal puestos jeje.
Empezamos el recorrido por los albaricoques, lugar de rodaje de muchas películas del spaguetti western que le dieron la fama a Almería. El paisaje de allí, lleno de pitas, tierras en tonos naranjas y el precioso cielo azul siempre me ha cautivado. Allí hicimos la primera parada. Continuamos pasando por la mini cueva que lleva al poblado minero de Rodalquilar. Un hurra por Inma que no perdió el glamour subida a sus tacones de aguja por esa cueva!!!!! (de mayor quiero ser como ella jaja). y continuamos la marcha hasta la Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata. Entre la iglesia, la playa, las casas antiguas frente al mar, teníamos en pocos metros muchisimas ubicaciones para multitud de fotos, así que aprovechamos un poco para hacer algunos cambios de vestuario y terminar la sesión.
Así que bueno, a pesar de las trabas que nos puso el tiempo, conseguimos afrontar el resto y hacer que Inma saliera tan sexy y espectacular como ella es!!
Mil gracias a todos los colaboradores por darle ese toque de glamour a la sesión! Y espero que disfrutéis de todas las fotos en el siguiente enlace a mi página....

Sensualidad en el Cabo con Inma Campos






You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe