Vin et sensualité

19:02


Que las sesiones boudoir son mis favoritas ya no es ningún secreto....a mucha gente le gusta por la sensualidad que desprenden, a mi me gusta por la experiencia que les hace pasar a mis chicas. Por supuesto la sensualidad es algo que debe sobresalir en la foto, y es la finalidad también, pero realmente es un proceso mas largo que empieza con la decisión de participar en la sesión, pasando por la elección del vestuario y atrezzo, luego con ayuda de algunas poses y directrices en la sesión y terminando con los resultados.
Todas las chicas que han tenido una sesión boudoir conmigo me comentan la experiencia y el subidón de autoestima que les supone, pero no es necesario ni que lo digan, se refleja en sus rostros desde el primero momento, en cada risa nerviosa, en cada gesto tímido pero premeditado....

La sesión de Isabel estaba para mi muy clara desde el principio. Me gusta basarme en los gustos de cada chica para elegir de que puede ir su sesión, y por suerte, en esta ocasión conozco tanto a la protagonista que sabía que su pasión por el vino tenia que quedar reflejada. Y por supuesto su timidez y su belleza.

Espero que disfrutéis la sesión tanto como lo hicimos nosotras ese día, y además con una promesa, habrá mas jejeje.



Vin et sensualité






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe