We love curves!

21:54

En Bela Photography estamos totalmente a favor de los cuerpos con curvitas, de las chicas sensuales que no tienen miedo de mostrar cada curva de su cuerpo exhibiendo así su feminidad....porque...hay algo mas sexy que las caderas de una mujer? que una cinturita y un escote generoso? Y por supuesto, apostamos por mujeres reales, mujeres que no tienen miedo de mostrarse como son, porque todas tenemos la temida celulitis, estrias, marcas de nacimiento, un trasero mas redondo o mas plano, pero todas todas debemos saber explotar cada uno de esos detalles para hacerlos dignos de llamarlos SEXYS!


Es lo que quise hacer con esta última sesión boudoir, capturar mas detalles del cuerpo femenino, detalles que sin enseñar tienen una gran carga sensual que toda mujer debería conocer y explotar, no sólo para su pareja, sino para subir aún mas su autoestima!! Ya sabeis, subidón de adrenalina al ver los resultados en la cámara es igual a gran autoestima y sensualidad a flor de piel....

Os dejo con las fotos de la sesión. Son sólo cuatro, pues nos quedamos sin luz, pero creo que captamos mucho mas de lo que buscabamos en un principio, y es que a veces, MENOS ES MAS. Disfrutad de las curvas de Claudia!!





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe