Una tarde familiar...

13:28

Después de unas semanas con bastante curro, actualizamos blog!! Y es que tenemos muchas novedades para contaros, nuevas sesiones, nuevas anecdotas....

Empezamos con la sesión familiar que preparó Mari Angeles para sus niños. Tiene tres torbellinos a cual mas  guapo, pero no tenía aún ningun recuerdo para tener en casa de su gran familia, y se moría por inmortalizarlos juntos, y con suerte tb al papá, mas reacio a las fotos jeje.
Complicado en si era, reunir a tres pequeñajos y que se quedaran juntitos para la foto, casi imposible!! Además no soy partidaria de tener a los niños sometidos como estatuas para hacerles unas fotos que saltará a la vista que no son nada naturales, asi que se trataba de hacerles jugar y capturar esa espontaneidad que les caracteriza, esa inocencia.
Y qué mejor escenario que un parque, algo tan natural como ellos, no os parece?
Pues como nos temiamos, empezaron los problemas jajaja, las niñas si estaban juntas pero el "hombrecito" de la familia no quería posar, veía la cámara y salía corriendo de la verguenza, asi que tuvimos que empezar con un par de preciosidades que posaron como autenticas modelos, y cuando Pedro cogió algo mas de confianza, pudimos pillarlo jugando y divirtiendose muchísimo con sus hermanas y los globos.

En resumen, la sesión fue de las más divertidas, y tuve la suerte de contar con una ayudante de excepción que capturó todos esos momentazos, gracias Isabel!!!

Os dejo el enlace y espero que la disfruteis como lo hicimos nosotras!

La gran familia




You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe