Feel the summer....

14:04

Que en Almería tenemos unas playas espectaculares, es algo ya sabido.....así que no podíamos dejarlas pasar para una sesión veraniega y de lo mas sexy!

Era nuestro segundo intento, pues siempre que decíamos de ir, se liaba un ventarrón horrible....y sí, ESE DÍA TAMBIÉN HIZO VIENTO!!!! Pero esta vez dije "hoy la hago si o si, hombre ya! " jajaja, y allí que nos lanzamos con nuestros cachivaches, nuestra muda para cuando saliéramos del agua, toallas y una bolsita para proteger la cámara del viento y del agua!!

Primero probamos con una calita de los Escullos, pero toda la gente estaba ubicada justo en la zona de rocas que yo quería, así que tiramos millas hacia El Playazo. Esta vez, con tal de estar un poco mas apartaditos y tener algo mas de intimidad elegimos un rinconcito, que además fue de lo más acertado, pues el agua te llegaba como mucho a la rodilla, no había apenas gente y estábamos algo mas resguardados del viento....

Y bueno, ahí que nos lanzamos a fotografiar a nuestro modelo, intentando no caernos entre las rocas y no volar con el reflector en mano como propulsor....el resultado? Debéis decirlo vosotros, nosotros lo disfrutamos muchísimo y lo celebramos con una cenita y un vinito en San Jose. Chin Chin!!!

FEEL THE SUMMER, SHOOTING


Por cierto, estad muy atentos, pq ya mismo tendréis en youtube el video del making off de la sesión ;)


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe